Información sobre envíos

Para las compras realizadas por la tienda virtual existen dos opciones:
  1. Recojo en tienda en Miraflores, Lima (gratuito)
  2. Envío a domicilio u oficina de Olva Courier o Shalom (dependiendo de la ubicación):
  • Amazonas: S/16
  • Áncash: S/16
  • Apurímac: S/18
  • Arequipa: S/16
  • Ayacucho: S/16
  • Cajamarca: S/16
  • Cusco: S/16
  • Huancavelica: S/16
  • Huánuco: S/16
  • Ica: S/16
  • Junín: S/16
  • La Libertad: S/16
  • Lambayeque: S/16
  • Lima metropolitana y Callao: S/10
  • Lima provincias: S/12
  • Loreto: S/18
  • Madre de Dios: S/16
  • Moquegua: S/16
  • Pasco: S/16
  • Piura: S/18
  • Puno: S/18
  • San Martín: S/16
  • Tacna: S/16
  • Tumbes: S/18
  • Ucayali: S/16
– El tiempo de entrega a Lima es de 2 a 4 días hábiles, y al resto del Perú entre 3 a 6 días hábiles.

– El tiempo de entrega y la cobertura es referencial y depende exclusivamente de Olva Courier, una vez haya sido dejado en sus oficinas.

– De no poder hacerse la entrega a domicilio se facilitará el recojo en una de las oficinas de Olva Courier previa coordinación.

– Templeton hará el seguimiento y las coordinaciones necesarias con Olva Courier para la entrega de los pedidos.

– Todo pedido realizado de lunes a viernes después de las 19:00 horas será procesado para el día hábil siguiente, lo que aplazará un día más el tiempo de entrega. Durante los días de campaña, el tiempo de entrega puede extenderse.

– Para entregas express puedes seleccionar la opción “recojo en tienda” y enviar un Glovo o Rappi para que haga el recojo por ti en nuestra tienda usando la opción “Envíos Express” y gestionar el pago del envío directamente con ellos. De tomar esta opción deberás notificarnos al Whatsapp (986036178) tu número de pedido y nombre, antes de enviar al repartidor, y tomando en cuenta el horario de atención de la tienda.

Para consultas o actualizaciones sobre los envíos puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o al Whatsapp (986036178).

Scroll to top